Distinctive package

EX 350F

EX 350F

¡La gran pequeña moto que te ofrece lo mejor de ambos mundos! Garantizando unas probadas prestaciones, la EX 350F ofrece el ligero y ágil manejo de una 250 cc 4 tiempos junto con una potencia más que suficiente para satisfacer a cualquier piloto que desee sentir la garra de una 450 cc 4 tiempos. Una moto verdaderamente versátil, junto con las suspensiones WP, una ergonomía impresionante y una caja de cambios de 6 velocidades específica para el cross-country, es un arma realmente fácil de usar y tremendamente divertida en los bosques.

  • Elegir Color
  • https://cdn.rs-shop.cl/GASGAS/2023/2a7e5cc074e4f4dfdcee9351e1b780df.jpg
FEATURES & BENEFITS

ESTILO

ESTILO

CARROCERÍA

¡El nuevo diseño 2023 Cross Country es muy rojo y presenta los mismos gráficos que encontramos en nuestras impresionantes motos de motocross! Permitiendo que el piloto se sienta uno con la moto entrando y saliendo de los bosques, la espectacular carrocería de todos los modelos GASGAS de cross country es también una expresión visual de nuestro carácter español. La estudiada ergonomía permite una total libertad de movimientos, mientras que nuestro perfil de asiento plano y de alto agarre ofrece comodidad y control en todas las condiciones.

Caja del filtro del aire

Permitiendo cambios de filtro rápidos y fáciles, la caja de filtro de todas las motos de cross country GASGAS está diseñada con unos conductos de admisión posicionados con precisión, que aseguran el máximo flujo de aire y la protección del filtro Twin Air. Un perfecto flujo de aire de admisión al motor es garantía de unas máximas prestaciones. El sistema de desmontaje directo del filtro de aire sin necesidad de herramientas es super rápido y 100 % fiable.

Manillar neken, puños y conjunto de acelerador

Montamos manillares Neken conificados de alta calidad en todas nuestras motos de cross country. Garantizando control y confort para el piloto gracias a unos óptimos puntos de presión en las manos, el puño ODI izquierdo no requiere encolado, mientras que en el lado derecho, el puño vulcanizado incorpora un innovador mecanismo de acelerador integrado. Con un juego libre fácil de ajustar, cambiando sólo una leva es posible cambiar también la progresividad del acelerador.

Depósito de gasolina

Para permitir a los pilotos ir más lejos y disfrutar de salidas más largas, todas las motos de cross country GASGAS montan depósitos de gasolina de 8,5 litros, 1,5 litros más grandes que los de nuestras motos de motocross. Hecho en polietileno transparente, permite a los pilotos ver fácilmente cuánta gasolina queda en el interior del depósito, mientras que un tapón de llenado de estilo bayoneta proporciona un cierre hermético y fiable. Con un recorrido específico que garantiza la seguridad del tubo exterior de gasolina, todas las motos están equipadas con un sensor de nivel de combustible.

FEATURES & BENEFITS

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

¡Si vas a pilotar campo a través, necesitarás algo resistente! Construimos nuestros chasis para que sean resistentes usando tubos de ligero acero al cromo molibdeno, cortados con láser y soldados por robot para una total precisión. También nos aseguramos de que los pilotos tengan total confianza al cruzar las raíces de los árboles y las rocas, gracias a una flexibilidad específicamente estudiada. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad, y están acabados en una resistente pintura al polvo roja.

Subchasis

Con un perfil corto y compacto, todos los subchasis de cross country de GASGAS están fabricados en aluminio ligero. Su diseño ayuda a centralizar las masas y a mantener el peso bajo.

Pletinas de dirección forjadas

Nuestras pletinas de dirección permiten un ajuste del manillar de 3 vías, lo que garantiza que los pilotos de todas las tallas puedan ajustar con precisión el manillar a sus necesidades. Con un offset de 22 mm, las pletinas forjadas también aseguran la máxima rigidez para una manejabilidad y un funcionamiento de la suspensión delantera de gran precisión.

Horquilla WP

Preparadas para correr por los bosques, todas las motos de cross country GASGAS vienen equipadas con una horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER, que proporciona una increíble amortiguación delantera para un completo control del piloto. Suficientemente firme para absorber de forma consistente los impactos a alta velocidad y a la vez lo suficientemente flexible para asegurar una comodidad sobresaliente a través de terrenos rotos, cuenta con unos mandos de fácil acceso para permitir ajustes rápidos y una perfecta puesta a punto para cada piloto. Una brujería interna efectiva asegura una amortiguación consistente, sin importar lo duro y exigente que sea el terreno.

Amortiguador WP

Acoplado a un sistema de bieletas en todos los modelos cross country de GASGAS, el amortiguador trasero WP XACT ofrece un recorrido de rueda de 300 mm para garantizar un manejo impresionante, la mejor tracción y la máxima diversión en los caminos de bosque. Con unos ajustes internos específicos que dan total confianza a los pilotos en una amplia gama de terrenos offroad, y una completa capacidad de regulación en compresión y extensión a alta y baja velocidad, puede adaptarse fácilmente para satisfacer por igual las necesidades tanto de los debutantes como de los pilotos más experimentados.

Basculante

Ofreciendo una resistencia excepcional con el menor peso posible, cuenta con unas visibles marcas que hacen del tensado de la cadena una operación rápida y precisa. Nuestros basculantes huecos de fundición ofrecen durabilidad y precisión.

FEATURES & BENEFITS

MOTOR

MOTOR

MOTOR

El motor DOHC de 350 cc comparte gran parte de su arquitectura con el de la EX 250F, ¡pero las apariencias engañan! Con un aumento significativo de la potencia y el par, el compacto motor de 4 tiempos tiene una Relación peso-potencia similar a la de una 450, lo que lo convierte en una seria máquina de cross country. Compacto y ligero, con un peso de tan sólo 27,2 kg el motor ayuda a dar a nuestra cross country de media cilindrada un carácter liviano y fácil de manejar.

Culata y eje de balance

La EX 350F equipa una avanzada culata DOHC meticulosamente diseñada para ofrecer prestaciones y fiabilidad. En su interior, el esquema DOHC incorpora unos árboles de levas pulidos y unos empujadores de válvulas con revestimiento DLC que garantiza cero fricción y una gran precisión de funcionamiento. Junto con las ligeras válvulas de 36,3 mm las de admisión y 29,1 mm las de escape - ofrecen un rendimiento espectacular. Con el fin de contrarrestar la fuerza de rotación del cigüeñal y reducir las vibraciones, el motor de la EX 350F monta un eje de balance multifunción que también impulsa la bomba de agua y la cadena de distribución.

Cilindro y pistón

Un ligero pistón CP forjado de gran diámetro de tipo bridged-box corre por dentro del cilindro de 88 mm de diámetro y 57,5 mm de carrera, bombeando la energía que hace que la EX 350F sea la competitiva moto de cross country que es. La corona del pistón está perfectamente adaptada a la cámara de combustión de alta compresión y como resultado de ello, las bajas masas oscilantes ofrecen unos niveles excepcionales de potencia, un alto régimen de giro y una amplia banda aprovechable de revoluciones.

Cambio

Para permitir a los pilotos sacar el máximo partido del potencial de la moto, la EX 350F está equipada con un cambio forjado de 6 velocidades fabricado por Pankl Racing Systems. Asegurando la más alta calidad, durabilidad y fiabilidad, esta caja de cambios de relación abierta está específicamente adaptada al pilotaje de cross country y la competición. Además, un sensor de marcha engranada permite que el EMS ofrezca un carácter de motor específico para cada marcha.

Cigüeñal

¡Trabajando siempre en la sombra! Escondido en el interior del motor EX 350F, es un componente clave para impulsar todas las piezas internas móviles de alta velocidad, que a su vez liberan la inigualable potencia del motor de 350 cc. Además, gracias a un suministro de aceite que permite una mayor durabilidad del motor, la EX 350F disfruta de unos largos intervalos de mantenimiento del cigüeñal de 135 horas, lo que ahorra tiempo, trabajo y costes.

Cárter

El motor de la EX 350F está diseñado para ser compacto y al mismo tiempo centralizar las masas rotantes, lo que significa que todos los ejes y partes móviles internas están cuidadosamente posicionados cerca del centro de gravedad ideal. Como resultado, el piloto disfrutará del mejor comportamiento posible. Nuestro proceso de producción de fundición a alta presión garantiza un peso mínimo manteniendo la resistencia.

Sistema de escape

Garantizando una potencia específica para el cross country, nuestros sistemas de escape EX están diseñados para ofrecer la mayor calidad posible. Los sistemas de escape de las EX 250F, EX 350F y EX 450F están diseñados utilizando un innovador proceso de hidroformado en 3D que asegura el mejor rendimiento y el menor peso. El colector está compuesto por dos piezas, lo que permite retirarlo sin tener que quitar el amortiguador trasero. Otra innovación es que permite el montaje de un silenciador más corto y compacto, que no aumenta los niveles de ruido.

Embrague DS

El embrague DS (Diafragma de Acero) permite a los pilotos hacer subir rápidamente de vueltas la EX 350F. Dotado de un solo muelle de diafragma de acero en lugar de los tradicionales muelles helicoidales, cuenta también con una campana mecanizada de acero que permite el uso de unos finos discos del mismo material. Ligero y preciso, el embrague asegura una acción suave y constante ¡sin importar los abusos que sufra!

FEATURES & BENEFITS

PIEZAS

PIEZAS

FRENOS

Desde las rectas de alta velocidad hasta los senderos más técnicos, nuestras pinzas de freno Brembo y los discos de alto rendimiento de 260 mm delante y 220 mm detrás ofrecen una impresionante potencia de frenado y una acción considerablemente suave y controlable.

Embrague hidráulico Brembo

El embrague hidráulico Brembo instalado en todas las motos de cross country GASGAS ofrece un tacto supersuave y un punto de acción consistente sin importar cuán larga, dura, caliente o fría sea la marcha. Con el juego libre ajustado constantemente para que el funcionamiento sea consistente, su ligero tacto de maneta también minimiza la fatiga del piloto.

Sistema integrado de refrigeración y radiadores

Unos eficaces y ligeros radiadores ofrecen a todas nuestras motos de cross country un centro de gravedad bajo para el mejor comportamiento posible y están cuidadosamente fabricados en aluminio de alta resistencia. También mantienen nuestras motos frescas sin importar lo duro que se les trate, o lo exigentes que se vuelvan los embarrados senderos forestales de baja velocidad. Al estar integrado en el chasis, el sistema de refrigeración también elimina la necesidad de manguitos adicionales, mientras que el estrecho diseño de los radiadores asegura una moto más esbelta y con una ergonomía líder en su clase.

Llantas

Diseñadas para soportar una paliza, así como para ser supersencillas de montar y desmontar para cambiar los neumáticos. Los aros plateados de alta resistencia que montamos en nuestras motos de cross country están unidos a unos bujes mecanizados mediante unos radios ligeros con cabecillas de aluminio anodizadas en color plata, ofreciendo una construcción sólida y fiable.

Neumáticos

Todos los modelos cross de GASGAS vienen equipados de serie con neumáticos Dunlop, adaptándose perfectamente a los caminos de hierba resbaladiza, a los senderos forestales llenos de barro y roderas y a las rocas y piedras súper lisas. La combinación de un neumático Dunlop MX33 en la parte delantera y un Dunlop Geomax AT81 en la parte trasera ofrece el máximo rendimiento, larga durabilidad y los más altos niveles de agarre. El dibujo optimizado de la banda de rodadura de ambos neumáticos está diseñado para inspirar confianza y mejorar la tracción y las prestaciones de frenado en todo tipo de terrenos.

FEATURES & BENEFITS

ELECTRÓNICA

ELECTRÓNICA

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

Además de controlar la inyección de combustible (EFI) en nuestros modelos de 4 tiempos, la unidad EMS Keihin también incorpora un sensor de marcha engranada para ofrecer una entrega de potencia específica para cada marcha. Compacta y ligera, esta unidad Keihin es extremadamente veloz procesando los datos del motor.

Cuerpo de inyección

Nuestras motos de cross country de 4 tiempos equipan un cuerpo de inyección Keihin de 44 mm que garantiza precisión, suavidad y altas prestaciones. En la EX 350F el inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, garantizando una respuesta del acelerador superespontanea.

Arranque eléctrico y batería de iones de litio

Todos los modelos GASGAS EX están equipados con arranque eléctrico, garantizando la única cosa que desean todos los pilotos de cross country: ¡una puesta en marcha supersencilla! Una batería de 2,0 Ah de iones de litio, que pesa aproximadamente 1 kg menos que una batería de plomo convencional, garantiza la comodidad del arranque eléctrico y al mismo tiempo mantener el peso total de la moto al mínimo. No importa si las condiciones son súper frías, o si la moto está muy caliente, todos nuestros modelos de cross country garantizan un arranque fiable.

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 57.5 mm
  • DIÁMETRO 88 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 349.7 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 100.5 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO 950 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 310 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm