16EDRIVE

16EDRIVE

  • *PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • *PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK
  • ***PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA
  • CONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO
LA GASGAS 16EDRIVE ESTÁ PROPULSADA POR UN MOTOR SIN ESCOBILLAS DE ALTO RENDIMIENTO, QUE OFRECE UNA GRAN POTENCIA Y UN MAYOR PAR A BAJO RÉGIMEN. 

Cuando se combina con el robusto cuadro de aluminio, es posible adentrarse con seguridad en terrenos offroad más difíciles.

La GASGAS 16EDRIVE es el modelo ideal de iniciación para los jovencitos riders con alguna experiencia con una bicicleta de equilibrio y para aquellos que son demasiado altos para nuestra pequeña 12eDrive.

Diseñada específicamente para niños con una longitud de entrepierna de 45 y 60 cm, la GASGAS 16EDRIVE cuenta con una altura de asiento ajustable para garantizar que los ciclistas mantengan las rodillas ligeramente flexionadas, pudiendo así lograr un fuerte empuje para hacer girar las ruedas, así como para mantener un control máximo de la situación.

Las primeras zancadas con la GASGAS 16EDRIVE pueden realizarse en el modo de llaneo sin motor. Una vez que se adquiere la confianza y se logra mantener una velocidad de llaneo durante cortos periodos de tiempo de forma natural, se pueden liberar los modos de potencia. Un modesto límite de 8 km/h con el Modo Training garantiza un ritmo constante para empezar a aprender a utilizar los mandos de acelerador y freno en un entorno seguro, al tiempo que abre la opción de ponerse de pie y conducir.

Una vez conquistados estos aspectos básicos, se ofrecen de serie otros dos modos de potencia que desbloquean los siguientes niveles de diversión sobre dos ruedas. La configuración de mayor rendimiento, el Modo Advanced, es capaz de alcanzar una velocidad máxima ¡de 20 km/h! El factor de diversión sube un escalón más con el cuadro de aluminio soldado con tecnología TIG y tratado térmicamente, suficientemente robusto como para soportar pequeños saltos para que los niños tomen un poco de aire. ¡No hay mejor manera de que los jóvenes aprendan a controlar que con una de nuestras bicicletas de equilibrio GASGAS 16EDRIVE!

Perfecta para niños de cinco a ocho años de edad y un peso por debajo de los 34 kg, con una longitud de entrepierna de entre 45 y 60 cm.

  • Elegir Color
  • https://cdn.rs-shop.cl/GASGAS/2023/16EDRIVE/d41d6395a43c6c6cf2ec6a674524f7b3.jpeg

Detalles Técnicos

Motor

Parte Ciclo