Proven technology

EC 350F

EC 350F

Para aquellos que quieren más potencia y prestaciones pero no menos diversión, la GASGAS EC 350F es una 4 tiempos madura que conserva una naturaleza divertida y fácil de manejar. Combinando un amplio suministro de par motor y potencia con un manejo y agilidad que es de todo menos una "moto grande", es la perfecta "hacelotodo" de 4 tiempos para disfrutar del pilotaje sin ningún tipo de trabas. Equipada con un embrague hidráulico Braktec para un funcionamiento consistente y libre de mantenimiento, la EC 350F monta una súper fiable caja de cambios de 6 velocidades, así como una horquilla y un amortiguador WP y sistema de suspensión trasera por bieletas.
  • Elegir Color
  • PHO_BIKE_90_RE_ec350f-21-90re_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_LI_ec350f-21-90li_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_REVO_ec350f-21-revo_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_LIVO_ec350f-21-livo_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
FEATURES & BENEFITS

ESTILO

ESTILO

CARROCERÍA

Las motos de enduro GASGAS están creadas para ser atractivas y rendir al máximo, por lo que todo en nuestra carrocería asegura una completa armonía entre el piloto y la moto, proporcionando la ergonomía y los puntos de contacto perfectos para una máxima libertad de movimientos. El moderno diseño y los plásticos en rojo reflejan nuestra vibrante personalidad española, mientras que nuestros gráficos sencillos gritan con orgullo ¡GASGAS! Un asiento de perfil plano de diseño ergonómico, combinado con una funda de alto agarre, ofrece una comodidad y un control superiores en todas las condiciones.

CAJA DEL FILTRO DEL AIRE

A todo piloto le encanta un sistema de montaje del filtro de aire, sencillo y sin herramientas como en el resto de motos de enduro GASGAS. En el taller o en el circuito, el montaje y desmontaje del filtro de aire se hace en cuestión de minutos. Diseñado con unos conductos de admisión precisamente colocados que aseguran el máximo flujo de aire y protección para el filtro Twin Air, nuestra caja de filtro de aire permite un mantenimiento fácil y rápido y un máximo flujo de aire.

MANILLAR NEKEN, PUÑOS Y CONJUNTO DE ACELERADOR

Para asegurar la comodidad y el control del piloto a través de los puntos de presión óptimos en las manos, montamos manillares conificados Neken de alta calidad en todas nuestras motos de enduro. El puño ODI izquierdo no requiere encolado, en el lado derecho un puño vulcanizado integra un innovador mecanismo de acelerador. Con un juego libre fácil de ajustar, cambiando sólo una leva es posible cambiar también la progresividad del acelerador.

DEPÓSITO DE GASOLINA

Todas las motos de enduro GASGAS montan depósitos de gasolina de 8,5 litros que garantizan divertidos y largos paseos por el bosque. Hecho de un polietileno transparente que permite a los pilotos ver fácilmente cuánta gasolina queda en el interior del depósito, mientras que un tapón de llenado de estilo bayoneta proporciona un cierre hermético y fiable. Con un recorrido específico que garantiza la seguridad del tubo exterior de gasolina, todas las motos están equipadas con un sensor de nivel de combustible.

FEATURES & BENEFITS

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

Todos los chasis de enduro de GASGAS están fabricados en ligero acero al cromo-molibdeno cortado con láser y está soldado por robot, logrando una completa precisión y resistencia. Al incorporar unas características de flexión específicamente diseñadas en todos los chasis de 2 y 4 tiempos, nos aseguramos de que los pilotos tengan siempre una confianza total, sin importar lo exigente del terreno. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad. Y finalmente, los acabamos con un resistente acabado de pintura roja al polvo.

SUBCHASIS

Con un perfil corto y compacto, todos los subchasis de enduro de GASGAS están fabricados en aluminio ligero. Su diseño ayuda a centralizar las masas y a mantener el peso bajo.

PLETINAS DE DIRECCIÓN FORJADAS

Nuestras pletinas de dirección forjadas con un offset de 22 mm ofrecen un ajuste del manillar de 3 vías, lo que garantiza que los pilotos de todas las tallas puedan ajustar con precisión el manillar a sus necesidades. Proporcionando la máxima rigidez, aseguran un manejo preciso y la mejor acción de la suspensión delantera.

SUSPENSIÓN DELANTERA

El 48 es el número mágico cuando hablamos de nuestras motos de enduro. 48 mm para ser precisos, el diámetro exacto de la horquilla WP XPLOR USD. Esta horquilla es de tipo dividido, con muelles en ambas botellas, con la función de compresión en el lado izquierdo y de extensión en el derecho. También proporcionan una amortiguación progresiva y ajustes simples y rápidos mediante clics. Y gracias a un pistón calibrado de válvula intermedia para una amortiguación consistente, esta configuración avanzada mantiene la parte delantera más alta frente a los impactos, proporcionando unas impresionantes reservas a hacer tope.

FEATURES & BENEFITS

MOTOR

MOTOR

MOTOR

El motor DOHC de 350 cc comparte gran parte de su arquitectura con el motor EC 250F, pero proporcionando un aumento significativo de la potencia y el par. A su vez, le aporta a la EC 350F su carácter ligero y una relación peso-potencia de una 450 cc. El motor ofrece un diseño compacto y ligero, ¡con un increíble peso de tan sólo 28 kg!

CULATA

La EC 350F equipa una avanzada culata DOHC meticulosamente diseñada para ofrecer prestaciones y fiabilidad. En su interior, el esquema DOHC incorpora unos árboles de levas pulidos y unos empujadores de válvulas con revestimiento en DLC de baja fricción. Junto con las ligeras válvulas de 36,3 mm en la admisión y 29,1 mm en el escape, ayudan a ofrecer un impresionante rendimiento con unas características específicas para el enduro.

CILINDRO Y PISTÓN

Tenemos una larga lista de piezas que aseguran que la EC 350F ofrece un rendimiento impresionante, y entre ellas, están por supuesto el cilindro y el pistón. Mediante el uso de un ligero pistón forjado CP de gran diámetro de tipo bridged-box y con una estructura extra rígida, la geometría de la corona del pistón se ajusta perfectamente a la cámara de combustión de alta compresión, garantizando una baja masa oscilante para lograr una potencia excepcional.

EJE DE BALANCE

El motor EC 350F monta un compacto eje de balance multifunción para contrarrestar la fuerza de rotación del cigüeñal. Además de reducir eficazmente las vibraciones, sirve a su vez para mandar la cadena de distribución y la bomba de agua.

FEATURES & BENEFITS

PIEZAS

PIEZAS

FRENOS BRAKTEC

Para proporcionar una potencia de frenado superior a la vez que control y confianza a los pilotos, todas nuestras motos de enduro equipan sistemas de frenado Braktec. Con una acción suave y sensible, el sistema está formado delante por una bomba delantera con un pistón de 11 mm, una pinza de 2 pistones de 25 mm y un disco de perfil ondulado de 260 mm. Detrás monta una bomba con un pistón de 12,7 mm, una pinza de un solo pistón de 25 mm y un disco de 220 mm. Manteniendo el peso al mínimo y ofreciendo una completa confianza, ¡los frenos Braktec aseguran una gran potencia de frenado!

EMBRAGUE HIDRÁULICO BRAKTEC

El sistema de embrague hidráulico Braktec que montamos en todas las GASGAS de enduro no requiere mantenimiento y garantiza un desgaste uniforme y una acción perfecta en todo tipo de condiciones. Y, además, es extremadamente ligero. El juego libre se ajusta constantemente para garantizar siempre el mismo tacto y punto de accionamiento.

SISTEMA INTEGRADO DE REFRIGERACIÓN Y RADIADORES

Un motor que no se calienta es garantía de buen rendimiento, por lo que todas las motos de enduro GASGAS cuentan con un sistema de refrigeración integrado que garantiza la máxima eficacia. También elimina la necesidad de manguitos adicionales, mientras que el estrecho diseño de los radiadores asegura una moto más esbelta y con una ergonomía líder en su clase. Meticulosamente fabricados en aluminio de alta resistencia, todos los radiadores también ofrecen a nuestras motos de enduro un centro de gravedad bajo para garantizar el mejor manejo posible.

LLANTAS

No importa si se hunden en el barro hasta el eje, rebotando por senderos rocosos o si se las hace pasar por la arena y se las saca directamente, nuestras llantas de aleación de aluminio plateadas son excepcionalmente resistentes. Equipadas con bujes mecanizados, radios ligeros y cabecillas de aluminio anodizado plateado, las llantas de las GASGAS de enduro combinan un peso mínimo con una máxima estabilidad.

FEATURES & BENEFITS

ELECTRÓNICA

ELECTRÓNICA

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

¡El cerebro de nuestra gama EC! Trabajando en la sombra para asegurar el buen funcionamiento de las motos de altas prestaciones de enduro 4 tiempos GASGAS, el sistema Keihin EMS controla todo lo relacionado con el sistema de inyección electrónica de combustible, además de contar con un sensor de marcha engranada, que adapta la entrega de potencia para cada marcha.

CUERPO DE INYECCIÓN

Todas nuestras motos de enduro de 4 tiempos equipan un sistema de inyección Keihin de 42 mm. En los modelos EC 250F y EC 350F, un cable de acelerador montado directamente sin conexiones mecánicas garantiza una respuesta inmediata del puño de gas. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión.

ARRANQUE ELÉCTRICO Y BATERÍA DE IONES DE LITIO

¡El mejor invento después de la rueda! Con el arranque eléctrico instalado en todas nuestras motos de enduro de 2 y 4 tiempos podemos asegurar que todos los modelos de enduro GASGAS arrancan muy fácilmente, sin importar el tiempo que haga. Utilizando una batería de iones de litio, que pesa aproximadamente 1 kg menos que una batería de plomo convencional, podemos ofrecer la comodidad del arranque eléctrico y al mismo tiempo mantener el peso total de la moto al mínimo. Es una ventaja ¡para todos!

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 57.5 mm
  • DIÁMETRO 88 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec
  • CILINDRADA 349.7 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

Parte Ciclo

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 360 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO 950 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm