Fresh spice

MC-E 5

MC-E 5

  • *PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • *PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK
  • ***PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA
  • CONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO

¡En los últimos dos años, nuestra MC-E 5 ha logrado un éxito monumental! La moto offroad ideal para que los jóvenes aprendan, con una altura de asiento ajustable y seis modos de pilotaje diferentes para una progresión segura y controlada. Ofrece hasta dos horas de pilotaje ininterrumpido, y luego sólo necesita una hora para recargarse completamente. ¿Hay algo más atractivo? Con su batería de iones de litio alojada en una parte ciclo ligera pero robusta ciclo, esta minimoto de competición pone la guinda con unas suspensión WP y unos componentes de alta calidad, al igual que sus hermanas mayores.

  • Elegir Color
  • https://cdn.rs-shop.cl/GASGAS/2023/MCE_5/230cd5ea3e770781fd8235eb8b5080c7.jpg
FEATURES & BENEFITS

ESTILO

ESTILO

CARROCERÍA

El perfil plano del asiento de la MC-E 5 anima a los jóvenes a aprender rápidamente los fundamentos de como sentarse y levantarse correctamente, y la atractiva carrocería permite una completa libertad de movimientos encima de la moto. ¡Y todo en un espectacular color rojo, obviamente!

Gráficos

Está bien ser atractivo ¿no? Como cualquier otra moto de motocross GASGAS, la MC-E 5 ofrece un aspecto espectacular, con unos modernos gráficos y mucho rojo, ¡nuestro color favorito! También tiene unos toques de azul, para resaltar su motorización eléctrica. Todos los gráficos están aplicados mediante el probado proceso in-mould, que garantiza la mejor calidad y durabilidad.

Manillar

Los jóvenes necesitan sentirse confiados, con control. Es por este motivo que montamos un manillar NEKEN en nuestra MC-E 5. Equipado con puños de menor diámetro, los pilotos junior pueden dar rienda suelta a su nuevo orgullo y alegría, aumentando su control y reduciendo el cansancio. El innovador conjunto de acelerador diseñado especialmente para el motor eléctrico, está equipado con un puño vulcanizado ODI, mientras que en el lado izquierdo monta un puño lock-on que no requiere de adhesivo para su montaje.

FEATURES & BENEFITS

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

El motor de 5kW está alojado en un extra rígido chasis en acero al cromo molibdeno. Para ofrecer a los jóvenes estabilidad, facilidad de manejo y precisión en las curvas, nuestros ingenieros han diseñado cada chasis para ofrecer la cantidad justa de flexión y rigidez.

Horquilla WP

Con 205 mm de recorrido, la ligera horquilla WP XACT ofrece un rendimiento de amortiguación impresionante y progresivo al tren delantero. Esta horquilla invertida de 35 mm incorpora la más avanzada tecnología interna, permitiendo a los jóvenes centrarse en el pilotaje y divertirse. Completamente regulable mediante una simple bomba de mano, la unidad neumática de la barra izquierda puede ajustarse según las preferencias del piloto, su peso y, cuando empiece a competir, a las condiciones de la pista.

Amortiguador WP

Entre los componentes de alta calidad que monta la MC-E 5 está el monoamortiguador trasero WP, directamente anclado al basculante. Con unos ajustes perfectamente adaptados a la horquilla WP XACT, este amortiguador completamente regulable ofrece un enorme recorrido de 185 mm para proporcionar una precisa amortiguación en el tren trasero.

Altura del asiento

Poder llegar con ambos pies al suelo es esencial para los jóvenes pilotos. La altura de asiento de la MC-E 5 es regulable de 665 a 616 mm. Esto se puede hacer de forma rápida y fácil bajando el asiento/carrocería, o bien se puede lograr un mayor ajuste montando el amortiguador trasero en una posición diferente y bajando la horquilla delantera. Para acomodar a pilotos de tan sólo 4 años, las unidades de suspensión pueden ser bajadas aún más con un kit de suspensiones rebajadas, disponible en el catálogo de accesorios.

FEATURES & BENEFITS

MOTOR

MOTOR

MOTOR ELÉCTRICO

Suave y potente, el motor de 5kW es súper compacto y se adapta perfectamente a nuestra parte ciclo más pequeña. Con un diseño resistente al polvo y al agua, está también libre de mantenimiento y de desgaste. La unidad de control (ECU) integrada garantiza una entrega de potencia directa, pero muy controlable.

Central de control

Algunos la llaman instrumentación multifunción, pero nosotros preferimos llamarla central de control a esta pequeña caja mágica de luces ubicada delante del asiento, cerca de la columna de dirección. Ofreciendo a los pilotos y a los padres la posibilidad de elegir entre 6 modos de pilotaje diferentes, ofrece unos ajustes de potencia adaptables desde para principiantes puros hasta para los pilotos más experimentados. La central de control también muestra la carga restante de batería.

Batería

Nuestra batería de iones de litio se encarga de dos cosas: alimentar la MC-E 5 y hacer que los jóvenes pilotos sean tan felices ¡como si cada día fuera Navidad! Un total de 84 modernas celdas de iones de litio están alojadas en una robusta carcasa de aluminio fundido a presión, montada justo encima del motor. Los 907 Wh acumulados de energía son suficientes para dos horas de marcha de un principiante y 25 minutos para los pilotos más rápidos, dependiendo de las condiciones y el terreno. El sistema de gestión integrado de la batería (BMS) garantiza la seguridad y la longevidad de la batería.

Cargador

Rápido. Sencillo. Limpio. Requiriendo sólo 60 minutos para una carga completa o 45 minutos para una carga del 80 %, la MC-E 5 viene con un cargador universal de 110-230 voltios, que se conecta directamente al paquete de baterías para facilitar la carga.

FEATURES & BENEFITS

PIEZAS

PIEZAS

SEGURIDAD

Los pilotos cometen errores, ¡y todo forma parte de la diversión! Pero también tiene que sentirse seguros, y por ello la GASGAS MC-E 5 está equipada con un sensor de vuelco que corta la corriente en caso de caída. Esto se consigue mediante una cinta que une la muñeca del piloto con la moto y que desconecta la corriente en caso de caída. Los modos de pilotaje ajustables también se pueden configurar y guardar mediante un conmutador, ¡evitando que los pilotos más ambiciosos cambien a un modo más potente antes de estar preparados para ello!

Frenos

Para frenar a los jóvenes y evitar que los papás se preocupen, la MC-E 5 disfruta de una gran capacidad de frenado. Equipada con pinzas de freno hidráulicas y adaptadas a los discos delantero y trasero de perfil ondulado, el sistema asegura un potente rendimiento de frenado en todas las condiciones.

Llantas

Al igual que nuestras motos de motocross de tamaño adulto, las llantas de la MC-E 5 garantizan resistencia y fiabilidad. Dotadas de unos aros de aluminio anodizado negro, súper atractivos y ligeros, las llantas MAXXIS proporcionan todo el agarre, sin importar la superficie sobre la que se ruede.

Detalles Técnicos

Motor

  • POTENCIA NOMINAL 2 kW / 3,200 rpm
  • PAR MÁXIMO 13.8 Nm
  • BATERÍA DE TRACCIÓN KTM PowerPack de iones de litio
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA 21 Ah
  • TENSIÓN NOMINAL 48 V
  • CHARGER LINE VOLTAGE 80-240 V/50-60 Hz
  • CHARGING INPUT Quick charging 5 A @ 230 V (AC)
  • CHARGING POWER 900 W
  • CHARGING TIME 100 % 70 min.
  • CHARGING TIME 80 % 45 min.
  • REFRIGERACIÓN Refrigerado por aire
  • MOTOR ELÉCTRICO Motor eléctrico sin escobillas de 48 V con rotor exterior 6000 rpm
  • POTENCIA MÁXIMA 5 kW / 3,900 rpm

Parte Ciclo

  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 160 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 160 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA 1/2 x 3/16"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central con doble cuna
  • SUSPENSIÓN DELANTERA XACT 35 WP Upside-Down fork, Ø 35 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA XACT WP mono shock
  • ALTURA DEL ASIENTO 665 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 205 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 185 mm