The roots of the brand

TXT GP 250

TXT GP 250

Con la cilindrada clásica de la gama de trial de GASGAS, la TXT GP 250, asegura el equilibrio perfecto entre el par utilizable de su motor de 2 tiempos con un manejo ágil. Equipada con mapas de motor seleccionables, embrague y frenos hidráulicos Braktec y suspensiones de primera clase, la TXT GP 250 ofrece diversión las 24 horas del día. Y gracias a su régimen máximo de 10.500 rpm, este 2 tiempos de 250 cc es muy versátil y brilla especialmente en terrenos difíciles y técnicos gracias a su sólida y manejable potencia.
  • Elegir Color
  • PHO_BIKE_90_RE_txt-gp-20-90re_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_LI_txt-gp-20-90li_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_VO_txt-gp-20-top_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_REVO_txt-gp-20-revo_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Pedal de arranque
  • CARRERA 60 mm
  • DIÁMETRO 72.5 mm
  • EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico
  • CILINDRADA 247.7 cm³
  • EMS Unidad de control HIDRIA
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 67.9 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm
  • FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno FIM NG
  • CADENA 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular en acero al cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas
  • ALTURA DEL ASIENTO 630 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 167 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm