The roots of the brand

TXT GP 280

TXT GP 280

Precio lista
$8.240.000*
24 cuotas de:

$343.333

Pagando con tarjeta Santander sin interes, CAE 1,5%
Precio: $8.240.000**
(F0303TM) IVA Incl.
Precio lista
$8.240.000*
24 cuotas de:

$343.333

Pagando con tarjeta Santander sin interes, CAE 1,5%
Precio: $8.240.000**
(F0303TM) IVA Incl.
  • *PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • *PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK
  • **PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDER
  • ***PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA
  • CONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO
Nuestra TXT GP 280 ofrece la combinación perfecta de potencia en 2 tiempos, bajo peso y fácil manejabilidad– el peldaño ideal a subir para los pilotos que buscan más potencia y un manejo superágil. Situada perfectamente entre nuestras apreciadas trialeras de 250 cc y las impresionantes 300 cc, la TXT GP 280 está equipada con componentes de alta calidad, embrague y frenos hidráulicos Braktec y unas suspensiones líderes en su categoría. Es una moto que garantiza una entrega de potencia suave y limpia, fiabilidad ¡y mucha diversión de pilotaje!
  • Elegir Color
  • PHO_BIKE_90_RE_txt-gp-20-90re_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_LI_txt-gp-20-90li_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_VO_txt-gp-20-top_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_REVO_txt-gp-20-revo_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Pedal de arranque
  • CARRERA 60 mm
  • DIÁMETRO 76 mm
  • EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico
  • CILINDRADA 272.2 cm³
  • EMS Unidad de control HIDRIA
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 67.9 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm
  • FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno FIM NG
  • CADENA 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular en acero al cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas
  • ALTURA DEL ASIENTO 630 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 167 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm