The roots of the brand

TXT RACING 250

TXT RACING 250

Precio lista
$7.490.000*
24 cuotas de:

$312.083

Pagando con tarjeta Santander sin interes, CAE 1,5%
Precio: $7.490.000**
(F0303TH) IVA Incl.
Precio lista
$7.490.000*
24 cuotas de:

$312.083

Pagando con tarjeta Santander sin interes, CAE 1,5%
Precio: $7.490.000**
(F0303TH) IVA Incl.
  • *PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • *PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK
  • **PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDER
  • ***PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA
  • CONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO
Con la cilindrada clásica de la gama de trial de GASGAS, la TXT RACING 250, asegura el equilibrio perfecto entre el par utilizable de su motor de 2 tiempos con un manejo ágil. Con un régimen de giro de hasta 10.500 rpm, este 2 tiempos de 250 cc es fácil de usar y muy versátil, y marca el camino en terrenos difíciles y técnicos gracias a su fuerte y manejable potencia. Equipada con mapas de motor seleccionables, embrague y frenos hidráulicos Braktec y suspensiones de primera clase, la TXT RACING 250 ofrece diversión las 24 horas del día.
  • Elegir Color
  • PHO_BIKE_90_RE_txt-racing-21-90re_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_LI_txt-racing-21-90li_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_LIHI_txt-racing-21-lihi_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_REVO_txt-racing-21-revo_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_VO_txt-racing-21-top_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Pedal de arranque
  • CARRERA 60 mm
  • DIÁMETRO 72.5 mm
  • EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico
  • CILINDRADA 247.7 cm³
  • EMS Unidad de control HIDRIA
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 69.4 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm
  • FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno Wave NG
  • CADENA 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas
  • ALTURA DEL ASIENTO 630 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 167 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm