The roots of the brand

TXT RACING 280

TXT RACING 280

Situada perfectamente entre nuestras apreciadas trialeras de 250 cc y las impresionantes 300 cc, la TXT RACING 280 ofrece la combinación perfecta de potencia en 2 tiempos, peso y manejabilidad: el peldaño ideal a subir para los pilotos que buscan más potencia y un manejo súper ágil. Como todas nuestras motos de trial, está equipada con componentes de alta calidad, embrague y frenos hidráulicos Braktec, así como unas suspensiones líderes en su categoría para garantizar fiabilidad y un montón de diversión de pilotaje.
  • Elegir Color
  • PHO_BIKE_90_RE_txt-racing-21-90re_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_LI_txt-racing-21-90li_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_LIHI_txt-racing-21-lihi_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_PERS_REVO_txt-racing-21-revo_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg
    PHO_BIKE_90_VO_txt-racing-21-top_%23SALL_%23AEPI_%23V1.jpg

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Pedal de arranque
  • CARRERA 60 mm
  • DIÁMETRO 76 mm
  • EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico
  • CILINDRADA 272.2 cm³
  • EMS Unidad de control HIDRIA
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm
  • FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno Wave NG
  • CADENA 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas
  • ALTURA DEL ASIENTO 630 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 167 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm